Está aquí: Home Bizkaivinos Bizkaivinos 2014

Bizkaivinos 2014

XVI Salón BIZKAI-VINOS

 

Lunes doce de mayo de 2014

 

"VINOS CON CORAZÓN"

 EN EL PALACIOEUSKALDUNA

 

·         Más de 96 bodegas nacionales e internacionales presentes en Bilbao.

 

·         El Palacio Euskalduna acogerá el lunes 12 de Mayo este Salón con la exposición de bodegas y cata de los vinos.

 

·         El Salón permanecerá abierto de 12 a 21 horas y los asistentes podrán probar los caldos previa adquisición, por 10 euros, de un set de cata compuesto por una copa de cristal especial para esta labor, una bolsa, y el libro guía de la exposición.

 

Más de 80 bodegas nacionales e internacionales participarán en el XV Salón BIZKAI-VINOS que se celebrará el próximo lunes 12 de mayo, a partir de las doce de mediodía en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Esta Exposición estará abierta hasta las 21 h. a la visita de profesionales de la hostelería, distribuidores, gastrónomos y aficionados en general. Para degustar los excelentes caldos disponibles bastará con adquirir un set de cata compuesto por el catálogo de bodegas y vinos presentes en esta edición de Bizkai-Vinos, una copa Riedel especial para cata, y una bolsa conmemorativa, al precio de diez euros.

 

El XV Salón Bizkai-Vinos, organizado bajo el título Vinos con Corazón, acogerá vinos, cavas, champagne y licores, con 152 referencias pertenecientes a 30 Denominaciones de Origen del Estado y a 42 D.O. de otros tantos países del resto del mundo.

 

Dentro de las bodegas extrajeras los vinos de Francia son los más representados y en especial sus míticas bodegas de champagne.

 

Este año los vinos de Portugal cobran un significado especial, sus más famosas D.O.C. como Douro, Dao, Porto y Alentejo estarán presentes en el Salón para disfrute de todos los visitantes.

 

Además, entre los vinos del Estado, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y catar caldos procedentes de prestigiosas bodegas pertenecientes a denominaciones muy conocidas como Rioja, Ribera Duero, Rias Baixas o Rueda que compartirán protagonismo con otras menos extendidas como Extremadura, Montsant, La Mancha o Mentrida, por citar algunas.


Vinoteca Manu Martín organiza por decimosexto año consecutivo esta muestra que se ha convertido en una referencia entre las convenciones enológicas en el norte de España. Desde la Vinoteca Manu Martín, situada en Lersundi, 15, a pocos metros del Museo Guggenheim, en esta Vinoteca se orienta a los clientes, se organiza presentaciones de productos, se dirige catas programadas o bajo encargo y, en definitiva, sumerge al visitante en un mundo donde se amplia la cultura del vino

 

 

 Bilbao, 8 de mayo de 2014

 

Para más información:

Vinoteca Manu Martín

www.bizkaivinos.com

Lersundi, 15

48009 - Bilbao

94.413.22.30

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Template Design Ext-joom.com